Lo que hay que saber:
En Suecia se aplica íntegramente la legislación de la UE sobre agricultura ecológica. También las normas nacionales, algunas de ellas de derecho privado. KRAV es una de éstas últimas. KRAV ofrece dos opciones para la inspección de alimentos ecológicos. Kiwa Suecia es la única que ofrece una certificación que también incluye requisitos para la inspección de mejores condiciones laborales y, por tanto, va más allá de los requisitos del reglamento ecológico de la UE.
En Kiwa BCS en Alemania, podemos verificar sus materias primas para que puedan ser transformadas en productos finales ecológicos en Suecia.
Para más información sobre la verificación KRAV, haga clic AQUÍ.
Una verificación KRAV con Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH:
Los productos ecológicos y las materias primas que están certificados de acuerdo con el Reglamento (UE) 848/2018, verificados de acuerdo con KRAV y producidos fuera de Suecia pueden ser etiquetados con la etiqueta KRAV por un importador certificado por KRAV. La producción también debe cumplir los requisitos adicionales de la norma KRAV en toda la cadena de suministro. El cumplimiento de estos requisitos debe ser verificado por un organismo independiente como Kiwa BCS. Al obtener la verificación, usted genera confianza entre sus clientes al garantizarles la exactitud de sus afirmaciones y la calidad de sus productos. Esto, a su vez, hace que sus clientes repitan y refuerza su reputación.
Proceso de su certificación KRAV:
En primer lugar, usted recibe de nosotros una oferta no vinculante. Tras una respuesta positiva y la celebración del contrato, llevamos a cabo la inspección inicial en su explotación y comprobamos el grado de cumplimiento de los requisitos adicionales de KRAV. Para cada inspección ecológica se elabora un informe de inspección final que contiene todos los puntos de inspección y sus resultados.
Para garantizar una alta calidad e independencia en el proceso de certificación, trabajamos siempre según el principio de los cuatro ojos. Esto significa que la inspección y la certificación no pueden ser realizadas por la misma persona. Tras la inspección, dos pares de ojos diferentes examinan siempre la situación in situ y el informe en la oficina.
Si su empresa cumple todos los requisitos legales, nuestros certificadores expedirán su certificado KRAV. A partir de ese momento, podrá exportar los productos correspondientes a Suecia como productos ecológicos y venderlos allí.
Sus ventajas
- La etiqueta KRAV es muy conocida en Suecia: el 98% de los consumidores conocen la etiqueta, que representa un medio ambiente sano y natural, un buen cuidado de los animales, salud y responsabilidad social. Esto aumenta el valor de reconocimiento de su producto como ecológico.
- Refuerce el bienestar animal - La verificación KRAV garantiza que los animales están bien cuidados y pueden comportarse de la forma más natural posible.
- Únase a una comunidad global - Los agricultores, productores de alimentos, minoristas y restaurantes verificados por KRAV trabajan juntos para promover los alimentos ecológicos en todo el mundo.
- Kiwa BCS es su socio competente y personal para su proyecto de verificación y para todas las preguntas durante el proceso