Aprobaciones específicas por país
Los proveedores del sector del agua deben declarar a los clientes y gobiernos que cumplen con las regulaciones y estándares nacionales e internacionales. Los sistemas de tuberías, tanques de almacenamiento, revestimientos, componentes de caucho, medidores de agua, valores, cabezales de ducha, grifería sanitaria, aparatos industriales y domésticos, instalaciones de tratamiento de agua y productos químicos; deben cumplir con criterios rígidos y complejos que pueden variar significativamente de un país a otro.
Diferentes países, diferentes aprobaciones: un proceso largo y costoso para fabricantes y proveedores. Navegar eficazmente por las aprobaciones en cada país requiere un socio confiable. Nuestra diversa gama de experiencia, combinada con una red global de laboratorios y socios, lleva sus productos al mercado de manera más rápida y rentable desde el desarrollo inicial hasta el uso final.
Ya sea que sus productos, procesos y personas necesiten demostrar el cumplimiento de los requisitos en los Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Italia o, por ejemplo, los países nórdicos; podemos ayudarlo a cumplir con los estándares de calidad de higiene y desempeño nacionales e internacionales en toda Europa y fuera de ella.